«Son decisiones que se toman»
Publicado: 11 / 06 /2024
Gloria Camila ha estado un tiempo alejada del foco mediático. Y no es para menos. La hija de José Ortega Cano se sometió hace un mes a una operación de pecho que ha motivado que paralice, de algún modo, su vida. Que su ingreso se prolongase más de lo esperado hizo que saltasen todas las alarmas y que irrumpiera en sus redes sociales asegurando que «estoy mejorando bastante bien. No tengo mucha independencia todavía, pero tengo a los mejores enfermeros personales». También que «estoy ‘out’ del teléfono que también me viene bien un detox del móvil».
Ahora, un mes después, la televisiva ha acudido a la celebración de cumpleaños de un amigo y se ha pronunciado sobre su estado de salud: «Llevo un mes de recuperación. Ha sido una operación que tenía que hacerme, pero también me he aprovechado para hacerme algún retoque». Gloria Camila confiesa a Europa Press que «ha sido muy jodida. Ha sido complicado, sobre todo la parte del pecho. Han tenido que arreglarlo porque estaba mal hecho de antes» Así, recalca que «ha sido una operación complicada y larga». Y la recuperación no ha sido para menos: «Chunga y con ansiedad». «Ahora, estoy contenta y mucho mejor. Es algo que tenía que hacer sí o sí», explica la joven.
Pese a que no ha querido ahondar en las polémicas que sacuden a su familia, sí ha querido pronunciarse sobre el último problema judicial de su hermano José Fernando: «Ya se ha aclarado el tema. Está, además, en proceso judicial. Son cosas que pasan, decisiones que se toman y de las que se aprende». Del problema de su tío Amador Mohedano simplemente se ha limitado a deslizar que «prefiero no decir nada» ya que el tiempo que ha estado recuperándose ha optado por no ver televisión y no hablar sobre las informaciones que han ido surgiendo: «Ahora, no veo la tele. He visto muchas películas, series, he estado estudiando…».
Segunda boda
También ha tenido unas palabras para Rocío Carrasco después de que se publicase que volverá a darse el ‘sí, quiero’ con Fidel Albiac. «Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia», confesó la hija de Pedro Carrasco en una entrevista en la revista ‘Lecturas’. Sobre esto, Gloria Camila ha dicho que «me alegro, le deseo el bien a todo el mundo. Yo espero casarme algún día».