River pegó fuerte y se lleva a Matías Rojas, su tercer refuerzo.
Publicado: 03 / 01 /2025La llegada del mediocampista paraguayo Matías Rojas a River Plate marca una nueva etapa marcada por la ambición y el talento. El ex Inter Miami, donde compartió vestuario con Lionel Messi, ya está listo para dejar su huella en el fútbol argentino.
Con la mirada fija en el futuro, la dirigencia de River Plate ha cerrado este jueves un acuerdo con el prometedor mediocampista ofensivo paraguayo Matías Rojas. Liberado de su compromiso con Inter Miami, club donde tuvo el privilegio de jugar junto al astro Lionel Messi, Rojas llega con la intención de convertirse en pieza clave en el engranaje del Millonario.
Durante su paso por la Major League Soccer (MLS), Rojas demostró su talento acumulando 20 partidos y 9 goles. Sin duda, su presencia fue crucial en momentos en que Messi no pudo estar, lo que hizo de él un jugador clave para el equipo de “Las Garzas”. La experiencia de Rojas en un torneo tan competitivo podría ser el impulso que River necesita en su camino hacia el éxito.
A pesar de haber llegado a un acuerdo con Rojas, el club de Marcelo Gallardo se enfrenta al desafío de gestionar los cupos de extranjeros, actualmente todos ocupados. La situación es tensa y podría significar un escollo en la llegada del nuevo refuerzo.
Con la incorporación de Rojas (Paraguay) y Tapia (Chile), la directiva está considerando la salida de los uruguayos Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca. La maniobra es clara: liberar dos de los seis cupos de extranjeros necesarios para poder integrar a los nuevos jugadores en la plantilla.