Matías Alé y El Chaqueño Palavecino, un duelo musical candente en Cantando 2024: ‘Hemos tenido nuestras diferencias’

Publicado: 21 / 10 /2024

Tras el veredicto del jurado, Matías Alé, en un arrebato de humor, se dirigió hacia el emblemático Chaqueño Palavecino con un guiño informal: “Hemos compartido tanto… ¿Cómo me ves para Cosquín, Chaqueño? ¿Me llevarás en el auto?”. La interacción, aparentemente ligera, escondía un mar de historias y sufrimientos entre sus carcajadas.

El Chaqueño, maestro de la ironía y conocedor sincero del folclore argentino, no se quedó atrás. Con un comentario mordaz sobre Los Nocheros, disparó: “Tienen una linda casa rodante, pero con nosotros te hace falta mucha guitarreada y noche”. La atmósfera se llenó de camaradería, pero también de reflexión, y el músico siguió con un consejo: “Es un gustazo verte bien y cantando, aunque tratabas a veces. No soy el cantor indicado para juzgarte, pero hiciste unas gambetas que ni Messi. Vení a Cosquín, ahí se aprende de verdad en las guitarreadas”.

El picante intercambio: Alé y Palavecino en acción

Luego de la broma, Matías Alé, visiblemente conmovido, rompió en lágrimas al recordar su lucha con la salud mental, un tópico que había tocado recientemente en el podcast de Migue Granados. “Quiero que sepan que hay una evolución, más allá de si me quedo o me voy la semana que viene. Estoy feliz y agradecido. Este momento es mío, y nada me lo quita”. La profundidad de sus palabras resonó en el aire cargado de emociones.

LEER MÁS ► El terrible momento que pasó Matías Alé en su cumpleaños 47: robo y decepción

El presentador de la velada, Peña, se sumó al momento y elogió la valentía de Alé: “Todos reconocen lo difíciles que fueron tus caminos, has inspirado mucha fuerza”. En ese instante, el corazón de Matías se desbordó: “Después de un año y medio me atreví a hablar de lo que pasó. Estar aquí hoy, tras cantar en una ducha de un neuropsiquiátrico, es realmente un montón”.



Source link