Leo Suárez y el gesto que motivará a la afición para ser ídolo en Pumas
Publicado: 14 / 03 /2024
Leo Suárez quiere hacer historia en Pumas. El ex jugador azulcrema sabe que debe ganarse a la afición felina con goles. El argentino ya reconoce algunas de las similitudes y diferencias entre América y Pumas.
Te puede interesar:
Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud.
“Fue una idea de un amigo que me ayuda con los tachos, me dijo yo tenía esos botines, que los pintó con el “Goya Universidad, me gustó mucho, la palabra más importante para mi es que yo nací peleando, desde chico me demostraron que no pasa nada, de no tener algo si no lo buscas, hay que romperse el lomo y si al final tenés ese sacrificio y romperse dentro de la cancha para ganarse el cariño de los aficionados, que de es o vive un jugador de futbol”, expresó el medio de los Pumas.
Sobre su salida del América y su contratación con los auriazules, Leo dio su opinión al respecto de ambasescuadras y su importancia en el futbol mexicano.
“Yo creo que son dos equipos muy grandes, te lo muestra la gente cuando te vienen a jugar acá, tienen una historia tremenda, siempre desde chico lo supe por la Copa Libertadores, siempre estaba Pumas en las finales, siempre ha estado América en la finales y Cruz Azul también. Son equipos muy grandes y se disfruta mucho el día. Yo personalmente acá me levanto con esa ilusión todas las mañanas, con esas ganas de disfrutar esto que es muy lindo”, dijo el jugador de Pumas en entrevista exclusiva para Azteca Deportes.
Te puede interesar:
* Provocó el empate de Pumas, pero para la gente de Lema, fue el mejor ante Xolos
El mejor momento de Leo Suárez en su carrera
El jugador de Pumas se animó a hablar sobre el momento que más ha marcado su carrera.
“Mi debut es algo que me queda en mi memoria, es algo hermoso que viví y porque yo creo que todos los jugadores cuando llegan a ese momento que pisaste la cancha por primera vez, como que lo cumplís. Me levanto a las seis de la mañana para ir todos los días a entrenar, subirme a un autobús dos horas para ir a entrenar, al final sientes esa satisfacción”, mencionó Suárez.