Desokupa y Llados elevan la tensión: 70 amenazas de muerte y una pistola
Publicado: 12 / 06 /2024
Daniel Esteve, líder de Desokupa, encabeza una macroquerella contra el coach Amadeo Llados de más de mil personas. Le acusan de estafa piramidal y de delitos de odio. El enfrentamiento entre ambos no se ha quedado en un puro trámite legal y ha seguido escalando en las redes sociales durante las últimas horas, con declaraciones cada vez más llamativas.
Por su parte, Daniel Esteve ha denunciado que la reacción de los defensores de Amadeo Llados contra su iniciativa ha sido contundente. “Esta semana debo haber recibido unas 60 ó 70 amenazas de muerte de la pequeña horda de seguidores que tiene”, ha relatado. De todos modos, desde Desokupa no se han mostrado preocupados por la reacción de los fieles al influencer.
Daniel Esteve ha esgrimido un discurso combativo: “Vamos a hacer una cosa. Como sois pequeñitos y hacéis muchos burpees (uno de los ejercicios físicos por los que más apuesta Llados en sus vídeos y consejos), quedaremos cuando seáis unos cien. Cogéis dos autocares y venís aquí a hablar con mis chicos para que lo arreglemos todo”.
La reacción de Amadeo Llados
Llados, fiel al carácter que muestra en las redes sociales, no se ha quedado callado tras recibir la noticia de la demanda: “Qué miedo tengo, bro, mira qué miedo tengo. Ha llegado a la luz y la vais a chupar. Sois pasto del McDonald’s, sois pasto de los empleos. Os vais a arrepentir toda vuestra fucking vida. No le tengo a fucking nada, bro. Me la fucking pela todo, monstruo”.
El coach ha insistido en que la iniciativa liderada por Desokupa no cambiará ni un ápice su actividad en las redes, muy cuestionada en los últimos meses por distintos canales de YouTube y programas de televisión: “Lo llevo diciendo toda mi vida. Nada me fucking para. Cuanta más presión, me encanta. Esto es todo lo que tiene la fucking matrix. Es un fucking chiste“.
Escala el cruce de declaraciones con Daniel Esteve
Daniel Esteve se ha hecho eco de este vídeo de Llados: “Te vas a cagar, enano con micropene”. Llados, durante una charla con sus seguidores, ha hecho referencia incluso a armas de fuego: “Nunca nadie en la historia, en la calle, me han llamado estafador o un vendehumos. Quizá es porque voy con una fucking Glock (una pistola) y 1,2 segundos le puedo volar la cabeza“.