Argentina busca su primer triunfo mundialista Sub 17 este mediodía ante Nueva Zelanda
Publicado: 20 / 10 /2026
La Selección femenina vuelve a jugar este martes 20 de octubre a las 12:00, hora argentina. Una victoria ante Nueva Zelanda sería la primera del país en una Copa del Mundo de esta categoría.
Argentina afronta su segunda presentación en el Mundial Sub 17 de Marruecos con la necesidad de sumar después del 2-1 sufrido ante Alemania. El encuentro se disputará en el Complejo Mohammed VI de Rabat y tendrá transmisión por DSports 2 y DGO.
Un equipo que busca recuperarse
El conjunto de Christian Meloni tendrá como referente a la capitana Agustina Maldonado. La mediocampista de River llega con experiencia reciente en el Mundial Sub 20 de Polonia. Mercedes Diz convirtió ante Alemania el primer gol argentino en la historia del certamen Sub 17.
La expulsión de Oriana Bralo en el debut obliga a modificar la defensa. La formación titular para este martes todavía no fue anunciada en las fuentes consultadas. En la última práctica hubo trabajo táctico y tareas específicas para las tres arqueras.
Nueva Zelanda también llega sin puntos, tras perder 4-0 con Marruecos. Argentina cerrará el Grupo A ante las anfitrionas el viernes 23, a las 14:00 de nuestro país, en el mismo complejo.
