Adicta toca esta noche en el Rojas junto a Los Telebolitos

Publicado: 20 / 10 /2026
Adicta
Foto de prensa de Adicta difundida por Revista Soy Rock; autor no informado

La banda comparte la sala Batato Barea con el grupo colombiano este martes 20 de octubre, a las 20.30. Entradas a $9.000.

Las canciones de Adicta vuelven a encontrarse con el público porteño en una noche de cruce entre guitarras, sintetizadores y melodías pop. La banda tocará este martes 20 de octubre de 2026, a las 20.30, en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rojas, avenida Corrientes 2038, Ciudad de Buenos Aires, junto a Los Telebolitos, de Colombia.

Una noche del ciclo Visagë

La presentación forma parte de la cuarta edición del ciclo curado por Fabián Jara. Las entradas cuestan $9.000 y se pueden comprar en la web del Rojas. El espacio también informa venta en boletería desde dos horas antes de la función, únicamente en efectivo.

Adicta llega con Rudie Martínez en teclados y programaciones, Bide en voz y teclados, Joaquín Franco en batería, Germán Moreno en bajo y Pablo Torterolo en guitarra. Su repertorio conecta la historia del grupo con la etapa abierta por Coma, publicado en 2023.

El presente también queda registrado

La actividad en los escenarios tiene su correlato en Viva Adicta! Vol. 2, el próximo disco en directo. El adelanto “En Oro (Live)” recupera una canción de Coma y continúa el recorrido iniciado por el primer volumen de este año.

Los Telebolitos aportarán su lectura de la new wave: un proyecto nacido en Bogotá que combina voz, guitarras distorsionadas y teclados analógicos.

Fuentes consultadas

Centro Cultural Rojas: programación oficial · Revista Soy Rock: actualidad discográfica.