Argentina enfrenta a Francia a las 12 por el Mundial de pádel: dónde verlo
Publicado: 04 / 11 /2026El seleccionado masculino cierra este miércoles 4 de noviembre la fase de grupos en Doha. La serie está programada no antes de las 12 de Argentina.

Argentina se mide con Francia por el Grupo A del Mundial de pádel 2026, en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha, Qatar. El orden de juego ubica el cruce en la cancha 5.
Horario y transmisión
- Inicio previsto: no antes de las 12 de Argentina, las 18 de Doha.
- Streaming: los enlaces oficiales de las transmisiones están en la sección «Transmisión en directo» del evento de la FIP, con acceso a YouTube por serie.
Cómo llega Argentina
El equipo viene de vencer a Países Bajos sin ceder sets. Tapia y Libaak abrieron aquella serie; Stupaczuk y Arce aportaron el segundo punto, y Augsburger y Chingotto completaron el triunfo. Las parejas de esa jornada no deben tomarse como una alineación confirmada para hoy.
El partido ante Francia completa la zona antes de las eliminatorias. Los cuartos de final están previstos para el jueves 5 de noviembre.
