JAF vuelve a Loco Arte con una noche íntima en Adrogué

Publicado: 02 / 11 /2026

El cantante y guitarrista se presentará el jueves 5 de noviembre en Mitre 1285. El ingreso será desde las 21 y las localidades se venden por sectores.

JAF
Foto de archivo publicada por Rosario en Cartel; autor no informado

La voz y la guitarra de JAF tendrán este jueves una escala de cercanía en el sur del conurbano. El músico regresará a Loco Arte, en Adrogué, para una presentación que la organización anuncia como un recorrido musical en un ambiente íntimo.

El encuentro está confirmado para el 5 de noviembre de 2026 en Mitre 1285. La ficha de Passline señala las 21 como horario de apertura para el ingreso: es el dato de referencia para llegar a la sala, sin confundirlo con un comienzo de show que no aparece diferenciado.

Entradas y ubicación en el salón

La venta se realiza a través de Passline con dos sectores. El sector A, ubicado desde la mitad del salón hacia adelante, figura a $40.000; el sector B, desde la mitad hacia el fondo, a $30.000. La organización aclara que existe la posibilidad de compartir mesas.

La propuesta vuelve a acercar a Juan Antonio Ferreyra a un formato de sala pequeña. Su trayectoria, que incluye su paso por Riff junto a Pappo y Vitico y un extenso recorrido solista, es el marco de una noche centrada en el encuentro directo con sus canciones.

Fuentes consultadas

Passline y Loco Arte: fecha, dirección, ingreso y sectores. Rosario en Cartel: trayectoria del artista.