Los Perez Garcia hicieron pie en Vorterix con Ikigai y una sala agotada

Publicado: 25 / 09 /2026

Un Vorterix encendido para la gira de Ikigai

Los Perez Garcia pasaron por el Teatro Vorterix con Ikigai como eje y una sala colmada que acompano casi dos horas de show. La noche del sabado 19 de septiembre en Colegiales dejo a la banda de Aldo Bonzi en un punto alto de la gira: canciones nuevas ya incorporadas por el publico y clasicos que siguen empujando desde el escenario.

El recital abrio con Tren de Oriente y avanzo con un repertorio amplio, donde el ultimo disco dialogo con temas de distintas etapas. La cronica de la noche marco momentos de intensidad en Miro, A callejear y el cruce con Mariposa Pontiac, senales de una banda que trabaja el vivo como territorio natural.

Un disco que ya encontro respuesta

La presentacion en Vorterix fue el quinto concierto de la gira de Ikigai y el segundo en la Ciudad de Buenos Aires. Tambien quedo como antesala del show que Los Perez Garcia tienen previsto para diciembre en el Teatro Flores, una escala mayor para medir el crecimiento de las canciones.

La respuesta del publico confirmo que el material nuevo entro rapido en circulacion. Entre pogo, armónica, coros y una lista extensa, el grupo sostuvo esa mezcla de celebracion barrial y oficio rutero que explica su lugar dentro del rock argentino actual.

Fuente: rockandball.com.ar.