Vamos a contratar a una inmigrante

Publicado: 15 / 11 /2024

En un giro inesperado de los acontecimientos, los ‘Fachas’ de El Intermedio se ven envueltos en una divertida situación doméstica, tras sus peculiares intentos de mediar con líderes mundiales. Todo comenzó con una parodia en la cual se pretendía entrevistar a Santiago Abascal para que compartiera piso y con una broma sobre hacer una ouija para invocar a Hitler, Mussolini y Franco.

Ahora, ‘Giorgia Meloni’ está lidiando con un problema capilar en el lavabo del baño, comparando la situación con las famosas camisas negras de Mussolini. Mientras tanto, ‘Abascal’ y ‘Milei’ intercambian bromas apuntando a sus respectivamente frondosos cabellos y pechos, describiendo la situación con humor.

El debate se traslada a las tareas del hogar, donde ‘Abascal’ señala la paradoja de intentar limpiar de ideologías su país, sin antes tratar el desorden en casa. Por su parte, ‘Milei’ se niega a encargarse de las labores domésticas, asociándolas con una ideología de izquierda o feminista.

En una búsqueda de solución, ‘Abascal’ sugiere contratar a una asistenta. Sin embargo, ‘Meloni’ propone una idea más controversial: dar trabajo a una inmigrante. Por un lado, ‘Abascal’ decide afeitarse el pecho en gesto simbólico, mientras que ‘Milei’ promete dejar su peculiar estilo de peinado.

Wyoming reflexiona en este vídeo sobre la decisión de 'The Guardian' o 'La Vanguardia' de abandonar Twitter tras convertirse en una fuente de desinformación desde la llegada de Elon Musk: "¿Qué hace un periódico serio ahí?", se pregunta.

Source link