Todo lo que tenés que saber: horarios, accesos y novedades de la conferencia de prensa

Publicado: 11 / 10 /2024

En un evento que ya es visto como un hito en la trayectoria del grupo, Morat vuelve a pisar tierra argentina con su gira Los Estadios. Este miércoles 9 de octubre, el legendario estadio de Vélez Sarsfield se iluminará para recibir a la banda colombiana, que se ha consolidado como una de las favoritas del público local.

El fenómeno de Morat no es una casualidad. La agrupación viene de un tour internacional, Si ayer fuera hoy Morat, que llenó arenas en ciudades tan emblemáticas como París y Roma, y ahora se dispone a recorrer América Latina con Los Estadios. Estos espacios, seleccionados minuciosamente, incluyen destinos emblemáticos desde Madrid hasta los principales estadios en México, Colombia y varios países de la región, reflejando la sólida base de admiradores que han cultivado.

El repertorio del concierto no solo contará con los éxitos que todos conocen, como Besos en guerra, Amor con hielo y Cómo te atreves, sino que el público podrá disfrutar de versiones completamente nuevas, adaptadas para un formato exclusivo de estadios, lo cual promete ser un espectáculo visual y sonoro sin precedentes.

Morat, conformado por Martín Vargas, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Simón Vargas, ofreció una conferencia de prensa el martes 8, manifestando el fuerte lazo que han formado con el público argentino a lo largo de los años. Simón Vargas expresó: “Recordamos con emoción cómo comenzamos en La Trastienda. Ahora, presentarnos en Vélez es un sueño hecho realidad, y el mejor modo de mostrar nuestro agradecimiento.”

Claro está, la puesta en escena incluirá novedades, como el uso de una pasarela que permitirá una interacción más cercana con los asistentes, algo que la banda se mostró entusiasmada por experimentar por primera vez.

El evento abre sus puertas a las 17 horas, ofreciendo una jornada llena de música con los artistas invitados Blair y Susana Cala, quienes subirán al escenario a las 18.40 y 19.30, respectivamente, dejando el punto culminante a las 21 con Morat.

Con las habituales restricciones de acceso referentes a la seguridad, y algunas calles cerradas alrededor del estadio, los fanáticos se disponen a vivir una noche inolvidable, celebrando el talento latinoamericano en uno de los escenarios más icónicos de Buenos Aires.

Source link